lunes, 28 de octubre de 2013

Cómo actúa Reiki contra el cáncer

Cómo actúa Reiki contra el cáncer
Corto PlazoEfecto paliativoAlivia el dolor producido por la enfermedad. Se usa como complemento a tratamientos convencionales de quimioterapia y radiación. Además, sube los niveles energéticos del paciente. El efecto se suele notar a partir de la primera sesión.
Medio PlazoSanación de la enfermedadTrabaja sobre el cáncer en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 tratamientos hasta varios meses, dependiendo de la gravedad. Hay casos documentados en ratones de laboratorio donde el tumor se reduce de tamaño o desaparece por completo.
Largo PlazoSanación de la causaConsideramos que las enfermedades tienen un orígen o importante componente emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva, se debe investigar el orígen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.
La Terapia de Reiki canaliza la energía que nos rodea para sanar a nivel físico, emocional y mental. Es una técnica sumamente eficaz para tratar el cáncer. Se utiliza en hospitales en EE.UU., Francia e Inglaterra como tratamiento complementario en Unidades Oncológicas para reducir el dolor causado por el cáncer y los efectos secundarios de su tratamiento.
El propósito principal de un Terapia de Reiki es sanar, para que el paciente se sienta bien. Muchos lo llaman "Energía Inteligente" porque actúa de forma automática donde más se necesita.
También aconsejo aprender Reiki. Muchas personas usan Reiki para paliar los efectos de su tratamiento haciendo un curso de Reiki y aplicando Reiki a ellos mismos.
Durante una Terapia de Reiki, las manos del practicante se posan ligeramente sobre la zona delcáncer. El paciente suele sentir un alivio gradual, seguido por un estado de profunda relajación. A largo plazo, después de varias sesiones, el paciente suele notar que este alivio es cada vez más prolongado.
Es especialmente recomendado cuando se usa en combinación con tratamientos convencionales contra el cáncer. Después de una cirugía, ayuda el proceso de cicatrización, elimina los efectos de la anestésia y sube los niveles energéticos del paciente.
En tratamientos con quimioterapia o radiación, elimina los vómitos y nauseas que son los efectos secundarios de los tratamientos y mantiene al paciente con fuerzas para soportar las sesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario