martes, 5 de febrero de 2013

Par Biomagnetico curacion con imanes

A través de un test de reacción muscular inteligente, es el propio cuerpo del paciente el que informa dónde se encuentran los Pares Biomagnéticos desequilibrados. Sobre estos puntos, se colocan magnetos de la misma polaridad, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias, y simultáneamente se corrige la alteración del pH. Esto, desequilibra la condición de vida y el medio ambiente alterado creado por estos microorganismos, que pierden su sustento energético.
En el caso de los virus, se destruye su carga patógena de ADN, y en las bacterias, el cambio del pH obstaculiza su reproducción y se debilitan frente al sistema inmunológico. A lo anterior se añade un efecto de cortocircuito en la estructura electromagnética de estos microorganismos, que termina eliminándolos por completo.
Además, se descubriá que diversos virus están presentes en la gran mayoría de las enfermedades consideradas incurables, en algunas de las cuales aún no se reconoce oficialmente la presencia viral.
Podemos imaginar los alcances extraordinarios que este método tiene para la salud humana, dada la capacidad de eliminar el virus mediante el biomagnetismo.


Tiempo de Duración de la Terapia 
Ningún enfermo es igual a otro ante una misma enfermedad. Influye en esto la edad, estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, etc.
Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos (no electrificados), que se aplican en diversas zonas del cuerpo, a modo de rastreo o escáner biomagnético.
Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos para reestablecer el equilibrio por un tiempo que fluctúa entre 10 y 15 minutos por cada uno y generalmente se aplican en forma simultánea.
Enfermedades que Trata 
No se pretende decir que el Biomagnetismo sea una panacea para curarlo todo, pero sin embargo el porcentaje de curación, alivio y mejoría que los pacientes experimentan es suficientemente notable como para justificar su empleo, idealmente en conjunción con otras terapias que tratando el área emocional, ayuden a reforzar el sistema inmunológico.
En la actualidad tenemos una alta tasa de curación en múltiples patologías. Ponemos como ejemplo, algunas a continuación: cáncer, SIDA, esclerosis múltiple, fibromialgia, diabetes, hepatitis, leucemia, reumatismo, artritis, pancreatitis, hipertensión, epilepsia, psoriasis, herpes, Alzheimer, lupus, glaucoma, asma, alergias, cardiopatías, enfermedades virales y tumorales, entre muchas más.
El Biomagnetismo trata toda clase de Enfermedades, Síndromes, Insuficiencias, Disfunciones y Dolencias.
Contraindicaciones 
No es recomendable aplicar esta terapia a personas que tienen marcapaso, así como tampoco a personas que están siendo sometidas a Quimioterapia o Radioterapia.
A la fecha se han estudiado, diagnosticado y atendido con este procedimiento aproximadamente, más de 200.000 pacientes, llegando a conclusiones muy importantes. El biomagnetismo médico, al ser un procedimiento de orden físico, natural y externo, no produce efectos colaterales indeseables.

1 comentario:

  1. Buenas, cada vez me estoy decantando más por la curación con imanes ya que es fácil, natural y efectiva. Yo me compré un par biomagnético en www.aimangz.es y estoy muy contento con el. Os lo recomiendo, notaréis la diferencia. Un saludo. Manuel.

    ResponderEliminar