miércoles, 18 de septiembre de 2013

Gemoterapia

El eje esencial de esta terapia, tal como lo indica su nombre son las gemas. Se cree que las distintas gemas tienen un efecto directo sobre nuestra salud física y sobre nuestra salud espiritual, y que si se aplican como terapia alternativa se pueden extraer muchos beneficios de ellas.
Las gemas, según la gemoterapia, son generadores de diversas emociones positivas, y son un foco de bienestar que el ser humano no puede desaprovechar si busca restablecer su bienestar.
Una vez que el individuo experimenta un decaimiento físico o anímico, un posible restablecimiento de su alma y cuerpo es a través de los colores. Es así como la Gemoterapía está estrechamente ligada a la Cromoterapia, una terapia que se centra en las sensaciones anímicas que nos generan los colores.
Es así como con un contacto directo con el mineral, el ser humano puede experimentar un bienestar notable. De esta manera, las personas deciden portar gemas en sus collares o sobre sus muñecas, para que éstas estén en constante contacto con la piel, ganando así bienestar en todo sentido y previniendo al organismo de futuras alteraciones.
Por esto último su aplicación en gemoterapia es de gran ayuda. Personas con desequilibrios emocionales, represiones y angustias pueden cambiar su realidad emocional, escapar al pozo depresivo y liberar la energía positiva presente en ellos.
Por ejemplo la piedra Amatista, se usa para tratar desórdenes digestivos, inestabilidad mental, problemas sanguíneos y circulatorios en general y problemas de la piel.
La sesión consiste en:
  • La sesión tiene una duración de 40 a 60 minuto.
  • Entrevista Personal, para determinar las razones por las cuales se tomara la sesión.
  • Evaluación de Chakras.​
  • Descarga Fisica, Mental y Emocional.
  • Carga general de Chakras.
  • Comentarios de la sesión y recomendaciones del terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario