viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué es el Biomagnetismo?​

Estudiado en los años 80 por el doctor Broeringmeyer y luego por el doctor Goiz. El primer par biomagnético descubierto fue el par Timo-recto en el año 1988. Un par biomagnético esta formado por dos puntos de resonancia  energética y vibracional soportada por un distorsión del pH en estos puntos, que identifican, soportan,  estabilizan y definen la presencia de un microorganismo patógeno o de disfunciones orgánica. El microorganismo define en el organismo la presencia de enfermedad y de síntomas específicos.

El par biomagnético, produce la normalidad ácida básica del organismo. Esta normalidad cambia las condiciones indispensables para que el mico-organismo siga multiplicándose y este muere.

Por lo tanto, está totalmente indicado en los casos dedebilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, etc. El polo Norte o negativo (-) del imán, por el contrario es relajante, detiene los procesos nocivos para el organismo y esta principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor, así como para combatir procesos inflamatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario