martes, 25 de diciembre de 2012

EFT Técnicas Liberación Emocional

Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés) es una versión emocional de acupuntura, sin agujas, que es fácil de aprender y ha sido exitoso en miles de casos que cubren un enorme rango de asuntos emocionales, de salud y de desempeño.

Suele funcionar donde nada ha podido.

Podría parecer difícil de creer que una técnica pueda ser útil para tantos temas distintos, pero en realidad estamos tratando un único tema - las emociones. Sabemos que las emociones tienen un efecto directo sobre nuestra salud física y mental. Es algo que reconoce tanto el público como los médicos. Al resolver las emociones que están causando trastornos en nuestra vida, bien sea por la manifestación de una enfermedad física o una limitación en nuestras actividades cotidianas o profesión, se resuelve la situación no deseada.

Tradicionalmente la medicina ha separado el cuerpo y la mente, tratando síntomas por separado, pero en realidad los dos son inseparables. Cada día en mayor medida tanto profesionales de la salud como el público en general son conscientes de cómo las emociones afectan la salud directamente.

Atraemos aquellas experiencias que respaldan nuestras creencias y actitudes. Por lo tanto, si cambiamos éstas, cambiamos las experiencias que atraemos a nuestra vida. No tenemos que esperar a que cambie esta o aquella persona, o esta o aquella situación, el poder para cambiar aquello que no nos gusta en nuestra vida está plenamente en nuestras manos. ¡Y esto es algo que celebrar! Somos, literalmente, los creadores de nuestras vidas. ¿Qué vida quieres crear para ti? EFT es una herramienta extraordinaria para ayudarte a conseguirlo.